Screenshot_20201220-143654_Chrome.jpg
 

Nuestros servicios

Asesoramiento de estilo

se compromete a garantizar que te vayas de nuestro atelier con lo que buscabas. Cuando descubras el servicio de Asesoramiento de estilo, no querrás comprar en ningún otro lugar. Estamos aquí para hacer que tu experiencia sea inolvidable.

IMG_20201220_180716.jpg
Waist Measurement

Estilo personal

En Yolanda Novias, nuestra misión es darle vida a tu visión, desde el estilo hasta la elección de tela. Es por eso que nos complace ofrecer nuestro servicio de Estilo personal. Ponte en contacto para obtener más información.

Confección a medida

Nuestro servicio de Confección a medida garantiza que nuestros clientes siempre salgan de nuestro(a) Tienda para novias sintiéndose mejor. Llámanos hoy mismo para obtener más información y concertar una cita con uno de nuestros especialistas.

Screenshot_20201220-124726_Chrome.jpg
Contáctame
 

Productos

Descubre los últimos artículos

En YolandaNovias, es muy fácil encontrar algo que te guste. Contamos con una gran variedad de artículos con estilo para todo tipo de presupuesto. Echa un vistazo a nuestros productos y descubre ese complemento perfecto para tu armario.

FB_IMG_1608472780696.jpg

​​Vestidos de Novia

Ideal para ti

Nuestros(as) Vestidos para damas de honor están diseñados(as) para que te destaques, sin sacrificar la comodidad. Desde los clásicos y los básicos hasta los imprescindibles de la moda, tenemos artículos increíbles para darle ese toque especial a tu armario.

​​Vestidos damas de honor

Calidad y estilo

Sea cual sea tu estilo, encuentra todo lo que necesitas para actualizar tu armario en YolandaNovias. Inspírate en un nuevo estilo atrevido, anímate a seguir las últimas tendencias de la moda o sigue un estilo clásico con algunos toques que nunca pasan de moda.

Descubra más
IMG_20201220_170335.jpg
_DSC3466.jpg

​​Vestidos de Comunión 

​​Bonitos y elegantes

No importa cuál sea el estilo que busques, estamos casi seguros de que encontrarás algo moderno y asequible en  cuando pases por nuestra Tienda Visítanos y encuentra el estilo perfecto.

​​Vestidos de Fiesta

​​Perfectos para bodas

Nuestros(as) Ramos de boda están diseñados(as) para que te destaques, sin sacrificar la comodidad. Desde los clásicos y los básicos hasta los imprescindibles de la moda, tenemos artículos increíbles para darle ese toque especial a tu armario.

IMG_20170613_113811_415.jpg
Screenshot_20210116-204842_Facebook.jpg

​Complementos de Comunión

​Perfectos para ese día tan especial 

Nuestros(as) Ramos de boda están diseñados(as) para que te destaques, sin sacrificar la comodidad. Desde los clásicos y los básicos hasta los imprescindibles de la moda, tenemos artículos increíbles para darle ese toque especial a tu armario.

Complementos de novia

Calidad y estilo

Sea cual sea tu estilo, encuentra todo lo que necesitas para completar tu traje de novia  en Atelier Yolanda Novias. Inspírate en un nuevo estilo atrevido, anímate a seguir las últimas tendencias de la moda o sigue un estilo clásico con algunos toques que nunca pasan de moda.

Descubra más
17872509133808676.jpg
Bride with Bouquet

Corona floral

Tu nuevo artículo favorito

No importa cuál sea el estilo que busques, estamos casi seguros de que encontrarás algo moderno y asequible en Corona floral cuando pases por nuestro(a) Tienda para novias popular. Visítanos y encuentra el estilo perfecto.

Descubra más
 
Bride by the Dock

Horarios de apertura

Visítanos

De lunes a viernes: de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Sábados y domingos: con cita previa.

 

Contáctanos

19 Carrer Girona
Alacant, 03001
España

649744203

¡Gracias por tu mensaje!

 
Bride by the Dock

Sobre nosotros

Nuestra visión

Situado en el centro de Ciudad de México, Atelier Yolanda Novias es un(a) valorado(a) Tienda para novias que se enorgullece de tener una familia de clientes leales que regresan una y otra vez para obtener más artículos favoritos. Desde el año 2000 vendemos artículos de alta calidad y asequibles que seguramente te encantarán.Añadimos nuevos estilos constantemente, así que no importa la frecuencia con la que nos visites, siempre encontrarás algo nuevo. Visítanos en persona para descubrir nuestro increíble servicio al cliente y los productos inspirados en la pasarela, y disfruta de la diferencia que marcarás con Atelier Yolanda Novias.